gtag('config', 'AW-650271679');
top of page
_MG_8785_editada_centrada.jpg

Ecoceramic

Ecoceramic

Onda 

Kontorstil

Ecoceramic decidió renovar 1700 metros cuadrados de sus instalaciones y crear un nuevo espacio de trabajo para favorecer la participación de los equipos, la productividad y la organización.

En Kontorstil nos hemos ocupado de crear un espacio de trabajo funcional, productivo, actual y colaborativo acorde con la filosofía de la empresa. Hemos tenido en cuenta la importancia en la distribución del espacio para optimizar los resultados de la compañía, así como la elección del mejor mobiliario ergonómico que favorece el bienestar del equipo humano durante la jornada laboral.


Para conseguir los objetivos propuestos, hemos instalado mobiliario de primeras marcas como Forma 5AkabaDynamobelViccarbeSancal Andreu World.

Destacamos el despacho de gerencia que resalta por su mesa de trabajo Bat Executive de Akaba. Un mueble, con extensión de armario de apoyo lateral útil por ambos lados, cuya parte exterior es una pequeña biblioteca, perfecto para un despacho abierto gracias al acabado madera natural de nogal abrazado por una estructura metálica. Idóneo para intercambiar opiniones y escuchar nuevas ideas.

Por otro lado, dentro de las zonas de trabajo común, remarcamos las estanterías para oficinas Shelving House de Dynamobel. Un sistema modular versátil perfecto para establecer zonas prácticas con personalidad y que permiten cambiar su distribución interior según los objetivos de la empresa.


Por último, queremos resaltar el mobiliario para la recepción que incluye productos soft seating como sillones y sofás para hacer más cómoda la espera de los clientes de Ecoceramic. Además, hemos incorporado un mostrador de diseño para recepción elegante y funcional con acabados en melamina y mármol.

bottom of page