gtag('config', 'AW-650271679');
top of page
20.webp

EGYM Fitness

EGYM Fitness 

Valencia

Kontorstil, Huuun

Con una visión pionera en la industria del acondicionamiento físico, EGYM ha confiado en Kontorstil para equipar su tercer Fitness Lab del mundo en Valencia. Un reflejo de innovación y estilo. Nos hemos encargado de crear espacios únicos al equipar desde las zonas de venta como la recepción, también las oficinas, los vestuarios e incluso la rotulación.


Así, cada rincón de los más de 500 m2 ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia fitness única en colaboración con el estudio de interiorismo de Huuun. Desde Kontorstil hemos ofrecido el desarrollo técnico, producción y montaje.


Los valores de EGYM Fitness se basan en la excelencia y la tecnología de vanguardia. Por esta razón, hemos fusionado elementos de mobiliario como celosías, espejos, lámparas o sofás con una paleta de colores vibrantes y naturales con acabados modernos para mantener la filosofía de la marca centrada en el progreso.


Además, en este contexto, cada pieza de mobiliario exhibe el sello distintivo de empresas líderes. Desde las elegantes mamparas de Premo, hasta el mobiliario de las oficinas como las mesas o los armarios de los despachos de Forma 5, así como el suelo de Interface que hemos instalado en toda el área.


El resultado final del EGYM Fitness Lab es un espacio contemporáneo, dinámico y colaborativo que fomenta el rendimiento, la organización y la participación activa de los entusiastas del fitness digital.

bottom of page