
Facsa
Oficinas Facsa
Castellón
Kontorstil, Summumstudio, Ramón Pascual
Compartimos uno de los proyectos más significativos que hemos llevado a cabo en 2024: la reforma y equipamiento de las oficinas de Facsa en Castellón. Con una impresionante superficie de 3.284 m2, estas oficinas son el nuevo epicentro de la empresa líder en la gestión del ciclo integral del agua.
La consultoría de diseño SUMMUMSTUDIO® ha sido la responsable de conceptualizar los diseños de áreas como el hall, recepciones, los despachos de dirección y las salas de reuniones.
Equipamiento de oficinas para grandes empresas
Nuestra contribución ha sido integral, hemos suministrado y materializado soluciones personalizadas y de alta calidad. Hemos dotado las oficinas con mobiliario operativo de Dynamobel para maximizar la eficiencia de los más de 155 puestos de trabajo:
-
Mesas de trabajo modelo Clic que permiten la configuración de puestos individuales y agrupados de forma rápida y sencilla.
-
Sillas confidente para despachos Trazo, un versátil programa de sillería con diferentes modelos para diversos espacios.
-
Silla operativa Zas con equilibrio sincronizado, regulación de inclinación y profundidad del asiento, el bloqueo de inclinación del respaldo y la altura del asiento.
-
Armarios sin cuerpo metálico Cube para garantizar espacios de almacenaje eficientes.
-
Cabinas acústicas individuales EVA ideales para la concentración en espacios compartidos
-
554 m2 de mamparas de cristal para oficina que aportan privacidad manteniendo un entorno abierto y luminoso.
Además, hemos cubierto el suelo con las soluciones de pavimento textil y vinílico de Interface. Por otro lado, hemos equipado el comedor con las sillas Kabi de Akaba con monocarcasa de polipropileno y un respaldo sutilmente flexible para garantizar confort en los momentos de descanso.
Mobiliario a medida para espacios de trabajo
El mobiliario personalizado para oficinas ha sido uno de los puntos clave para reflejar la identidad de Facsa en cada espacio. Destacan los mostradores de recepción a medida con panelados de lamas de aluminio lacadas, así como los despachos de dirección y la sala de juntas equipados con escritorios y espacios de almacenamiento a medida.
En definitiva, este proyecto ha sido una excelente oportunidad para demostrar nuestra experiencia en proyectos integrales y mobiliario para oficinas. Junto a Summumstudio y el arquitecto del edifico Ramón Pascual, hemos creado un entorno que no solo refleja la identidad corporativa de FACSA, sino que también satisface sus necesidades funcionales, cuidando cada detalle.



