gtag('config', 'AW-650271679'); Mobiliario de oficinas colaborativo | Kontorstil
top of page
DESTAC_07.webp

INSCA

INSCA

Almazora, Castellón

Kontorstil

Presentamos uno de nuestros proyectos: las nuevas oficinas de INSCA, empresa especializada en soluciones expositivas para materiales de construcción, en Almazora (Castellón). Con un enfoque en la sofisticación y la funcionalidad, en Kontorstil hemos creado un espacio de trabajo de 300 m2 que refleja la identidad y la visión de la firma.

Desde los elegantes despachos ejecutivos hasta las acogedoras salas de reuniones y la dinámica zona de trabajo común, cada área ha sido cuidadosamente diseñada para fomentar la colaboración, la creatividad y la eficiencia con mobiliario de Dynamobel.

En este sentido, en la sala de trabajo común hemos optado por el sistema de trabajo colaborativo Cell. Una configuración de mesas tipo bench orgánicas y polivalentes que facilitan la interacción entre las personas del equipo. A su vez, en cada área hemos añadido archivos Cell para ofrecer un plus de almacenamiento.

Por otro lado, hemos separado los despachos de dirección con mamparas de cristal para aportar una sensación de amplitud y conexión, mientras se preserva la privacidad necesaria. En cuanto al equipamiento de estas zonas, hemos seleccionado mesas de dirección Vira que incluye un sistema de almacenaje integrado, y el modelo DIS como sillas de dirección y visita.

En definitiva, el mobiliario seleccionado combina a la perfección la elegancia con la funcionalidad. Con tonos negros y detalles de madera que reflejan la identidad corporativa de INSCA, cada pieza ha sido elegida no solo por su estética atemporal, sino también por su calidad y durabilidad.

 

bottom of page