Vestuarios
INSCA
Almazora, Castellón
Kontorstil
Hemos dispuesto mobiliario para vestuarios en las nuevas instalaciones de INSCA, empresa del mismo grupo al que pertenece Kontorstil, con un diseño de vestuario funcional, resistente y adaptado para personas con movilidad reducida.
Mobiliario resistente a la humedad
En este sentido, hemos instalado cabinas fenólicas para baños y duchas de la firma KLC Taquigrup, ideales para soportar condiciones de humedad y uso intensivo. Las bisagras de estas cabinas cuentan con muelles y están reforzadas con tornillería de acero inoxidable, al igual que el resto de los complementos, para garantizar una larga vida útil y resistencia a la corrosión.
Para la comodidad de empleados, también hemos instalado bancos dobles para vestuario de KLC Taquigrup. Además, cuentan con perchas de doble gancho y niveladores en la estructura que permiten ajustar la altura y estabilidad del banco según las características del suelo.
En cuanto a otros accesorios para vestuarios, hemos optado por taquillas modulares FDA de KLC Taquigrup, fabricadas en tablero de fibras de alta densidad y equipadas con traseras fenólicas perforadas para mejorar la ventilación. Asimismo, incluyen cerraduras de resbalón con llave amaestrada para proporcionar seguridad y facilidad de uso.
Y, por último, para el suelo, hemos seleccionado un revestimiento vinílico de Gerflor que ofrece una superficie antideslizante, fácil de limpiar y altamente resistente, ideal para soportar el uso frecuente propio de un espacio de vestuarios.
Todos los elementos instalados presentan un acabado en color gris claro que aporta una estética moderna y uniforme al espacio. Además, el uso de fenólico, un material hidrófugo y antibacteriano, garantiza una higiene óptima en las zonas húmedas, optimizando así la funcionalidad y seguridad de los vestuarios de INSCA.