gtag('config', 'AW-650271679');
top of page
  • Kontorstil

Cabinas acústicas en Castellón: un refugio en la oficina para potenciar la concentración

Actualizado: 1 jun 2023

¿Buscas privacidad integrada en oficinas abiertas en Castellón? ¿Necesitas un refugio en la oficina que potencie la concentración? Solo en Kontorstil te presentamos las cabinas acústicas de Dynamobel. La solución perfecta para que el equipo tenga un lugar más privado en espacios de trabajo abiertos y colaborativos.


Los entornos laborales están transformándose en espacios donde se fomenta la colaboración, la participación, el trabajo en equipo y la creatividad. Sin embargo, en determinados momentos, es necesario aislarse para concentrarse o no molestar a los demás. Para favorecer esa privacidad, presentamos las nuevas cabinas acústicas Eva de Dynamobel.

Las cabinas acústicas para espacios de trabajo están diseñadas para crear lugares privados para que tu equipo pueda relajarse, realizar labores que requieran de una mayor concentración, contar con intimidad para responder videoconferencias y llamadas sin molestar al resto de compañeros, o bien para realizar reuniones de equipo.



Por tanto, la cabina acústica es una zona en la que el equipo van a poder conversar o reunirse sin distracciones del entorno y sin molestar al resto. Además, su estructura moderna y atemporal crea una estética visual atractiva que la hace apta para cualquier tipo de empresa o espacio.


Características de las cabinas acústicas en Castellón


Las cabinas acústicas son un espacio de trabajo ágil, para utilizarse en cortos períodos de tiempo y pensadas para el uso continuo. Por eso, las cabinas insonorizadas están completamente equipadas e incluyen todos los accesorios que tu personal podría necesitar:

  1. Iluminación LED: optimizada para videollamadas.

  2. Ventilación automática para la renovación interior del aire controlada por un sensor de presencia.

  3. Movible: ruedas integradas.

  4. Paneles acústicos.

  5. Moqueta antibacteriana.

  6. Cristal de seguridad.

  7. Acabados personalizados: se adapta a cualquier entorno y cuenta con diferentes módulos.

  8. Electrificación integrada: cuenta con un enchufe, puertos USB y un cargador de móviles inalámbrico para cargar la batería de aparatos electrónicos.

  9. Cableado por el interior.

  10. Taburete regulable y con mobiliario cómodo.


¿Todavía no estás convencido de comprar una cabina acústica para aplicar la tendencia del slow working en tu espacio de trabajo en Castellón? No te preocupes. ¡Ven a verla a nuestras oficinas en Kontorstil y no te quedes con las ganas!

De momento, te revelamos que este mueble para entornos laborales cuenta con total autonomía, es fácilmente movible para su traslado el cualquier lugar de tu empresa y, además, gracias a la variedad del programa Eva de Dynamobel, puedes conectar las cabinas acústicas entre ellas y diseñar zonas de trabajo para la colaboración dinámica.



Es decir, la cabina acústica para oficinas de Castellón dispone de una micro-arquitectura que te permite crear espacios dentro de espacios para continuar con la tendencia de las oficinas abiertas. Asimismo, su diseño atemporal y contemporáneo hace que se adapte en cualquier zona.


Por otra parte, son muebles personalizables con paneles intercambiables y múltiples configuraciones que incluyen una gran variedad de colores. En Kontorstil te ayudamos a encontrar el mejor modelo que haga juego con la decoración de tu oficina o con las colores de tu empresa. Siempre respetando la imagen de tu marca.


Versatilidad en su configuración: diferentes formatos


Las cabinas acústicas en Castellón no solo se limitan a su uso en oficinas, sino que también pueden ser útiles en salas de espera de centros de salud, bibliotecas, administraciones o aeropuertos, entre otros lugares, gracias a la versatilidad de sus configuraciones.



Por tanto, gracias a la modulabilidad del programa del mueble, puedes ampliar la gama de las salas en secuencias como 1x1, 1x2, 2x2, 3x3 o 4x4, según las necesidades que quieras cubrir en tu negocio:

  • Eva Booth 1x1: concentración individual y privacidad.

  • Eva Booth 1x2: concentración individual, relajación y privacidad. Perfecta para espacios reducidos.

  • Eva Booth 2x2: concentración compartida, colaboración estática o dinámica. Ideal para reuniones rápidas.

  • Eva Booth 3x3: concentración compartida, colaboración estática o dinámica entre 4 y 6 personas.

  • Eva Booth 4x4: concentración compartida o colaboración dinámica de entre 6 a 8 personas en 7 m2.

Así, con cualquiera de ellas, sigues la tendencia actual de ofrecer a tus empleados la posibilidad de elegir entre diferentes zonas abiertas en función de los proyectos o funciones que tienen que realizar. Por consiguiente, las cabinas acústicas son un mueble totalmente portátil, imprescindible para la distribución del espacio e incorporan un sistema que permite su movilidad y conexión con otras cabinas sin necesidad de desmontarla.



En definitiva, lo que hace a las cabinas acústicas para espacios de trabajo EVA Booth tan excepcionales es su capacidad para aislar al personal del ruido y las distracciones del entorno de trabajo. Gracias a su aislamiento acústico de alta calidad, estas cabinas ofrecen un lugar silencioso para realizar llamadas importantes, participar en videoconferencias o concentrarse en tareas que requieren máxima atención.



Además, las cabinas insonorizadas establecen un nuevo estándar en la creación de entornos laborales que priorizan tanto la interacción como la privacidad. Esta última innovación promete cambiar la forma en que las empresas y el personal perciben y aprovechan su entorno de trabajo para proporcionar un refugio en la oficina para el slow thinking y la eficiencia en un mundo acelerado.


En Kontorstil disponemos de un equipo de expertos en espacios de trabajo y hacemos proyectos en los que incorporamos estos modelos. Por tanto, somos expertos en el montaje de las cabinas acústicas de Dynamobel.


Comments


bottom of page