gtag('config', 'AW-650271679'); El alumnado del IES Politècnic de Castellón conoce Kontorstil
top of page
  • Kontorstil

El alumnado del IES Politècnic de Castellón conoce Kontorstil

Actualizado: 7 feb. 2023

El viernes 3 de febrero en Kontorstil, firma del grupo INSCA especializada en el equipamiento de oficinas, recibimos la visita del alumnado del grado superior de Diseño y Amueblamiento del IES Politècnic de Castellón. Los asistentes visitaron nuestras nuevas oficinas en Almassora.

Hicimos la presentación del grupo INSCA a los alumnos en nuestra nueva zona de recepción. Allí, el director de Kontorstil, Víctor Terrén, las responsables del departamento de Marketing y Comunicación, Lorena Rodríguez, y de Salud y Personas, Elisa Pérez, junto con un miembro del equipo de la Oficina Técnica, Francesc Tormo, recibieron al estudiantado y profesorado para explicarles las diferentes marcas que hay en la compañía y el funcionamiento del proceso productivo de cada una de ellas.



Pérez explicó al alumnado que en Kontorstil nos encargamos de reformular y equipar espacios de trabajo para mejorar la productividad y la eficiencia de las empresas de Castellón. Así, equipamos oficinas, negocios, zonas contract o de restauración al gusto de nuestros clientes, consiguiendo que cada espacio tenga una esencia única.


En definitiva, los alumnos y alumnas del IES Politècnic conocieron que en Kontorstil somos líderes en proyectos integrales y mobiliario de oficina en la provincia de Castellón. Además, nuestro equipo también equipa tiendas y zonas contract.


De esta manera, desde el grupo INSCA, del que forma parte Kontorstil, reforzamos una vez más nuestro compromiso con la formación de profesionales en el sector del equipamiento comercial y brindamos la oportunidad a los alumnos de que realicen parte de su formación práctica en las instalaciones de nuestro grupo.

bottom of page