gtag('config', 'AW-650271679'); Kontorstil galardonada a Mejor Empresa en el Sector Comercio por la Carrera de las Empresas
top of page
  • Kontorstil

Kontorstil galardonada a Mejor Empresa en el Sector Comercio por la Carrera de las Empresas

Hemos sido colaboradores del evento que fomenta el deporte en equipo en Castellón


Kontorstil by INSCA Group ha recibido el premio a Mejor Empresa en el Sector Comercio por nuestro resultado en la I Carrera de las Empresas de Castellón. Un galardón que recogió ayer el gerente de Kontorstil, Víctor Terrén, en la Cámara de Comercio de Castellón a las 19 horas.



Terrén ha expresado que en Kontorstil “nos gusta formar parte de eventos deportivos que fomentan el compañerismo, el deporte al aire libre y, además, velan por el tejido empresarial de nuestra provincia”. Por esos motivos, hemos sido colaboradores de la I Carrera de las Empresas que tuvo lugar el 7 de mayo.

Además, hemos participado en la carrera con un equipo compuesto por más de 30 corredoras y corredores de nuestra empresa que la han representado con orgullo y vehemencia en las categorías 5K y 10K. Un grupo que no ha dudado en formar parte de este evento multitudinario para trabajar en equipo y ponerse como bandera la superación continua.



La cita deportiva ha reunido a cerca de 1.500 personas. Por tanto, ha sido una jornada que ha servido para disfrutar del deporte tanto con el equipo de Kontorstil como con miembros de otras empresas fuera del entorno laboral. Así, el objetivo de la carrera se ha cumplido porque, en un mañana, ha fomentado los hábitos saludables, el bienestar y la honra de pertenecer a nuestra empresa.


Por otro parte, en Kontorstil también hemos sido partícipes del encuentro durante la entrega de premios que tuvo lugar al finalizar la carrera. La directora de Relaciones Institucionales de INSCA Group, Carmen Ibáñez, entregó uno de los galardones.



En definitiva, ha sido un proyecto de responsabilidad social corporativa que ha mezclado la importancia de llevar una vida saludable y la trascendencia del bienestar del tejido empresarial de Castellón, junto con la sostenibilidad del evento y la solidaridad: un euro de cada una de las inscripciones ha sido destinado al Teléfono de la Esperanza a través del proyecto Solidariza Tu Energía.


Por último, el acto de entrega de reconocimiento que se celebró ayer en la Cámara de Comercio ha sido el broche de oro para concluir la primera edición de este evento deportivo. Ahora, el equipo Kontorstil by INSCA Group ya calienta para el encuentro de 2024. ¡Nos ha encantado participar y colaborar en la primera edición!



bottom of page