gtag('config', 'AW-650271679'); Las mejores mamparas para un despacho de abogados
top of page
  • Kontorstil

Las mejores mamparas para un despacho de abogados

Actualizado: 7 feb 2023


¿Estás buscando mobiliario para despachos de abogados en Castellón? ¿Quieres espacios independientes con privacidad para atender a tus clientes? ¿Deseas salas de reuniones sin construir nuevas habitaciones? ¿Despachos modernos y elegantes? En Kontorstil te traemos la solución. Apuesta por nuestras soluciones en sistemas de partición modular desmontable.


Las mamparas son perfectas para crear divisiones para despachos de abogados sin necesidad de levantar muros y hacer obras. Además, las divisorias de oficina son más económicas. Te ahorras los materiales de construcción de una nueva zona y ahorras tiempo. La instalación de este sistema de partición para oficinas es más rápida. A su vez, es desmontable y reutilizable para futuras modificaciones o ampliaciones.

En Kontorstil te buscamos las mejores mamparas para oficinas que se adapten a tu despacho de abogados en Castellón. Nuestro equipo crea espacios de trabajo que favorecen la participación de los equipos, la productividad y la organización en tu bufete.


A continuación, te explicamos cuáles son las ventajas de las mamparas para un despacho de abogados y te recomendamos la mejor opción que se adapte a tus necesidades.


Una buena distribución de los despachos ayuda a una mayor productividad.

Las ventajas de las mamparas para los despachos de abogados


Las principales ventajas de las divisorias para bufetes de abogados son las siguientes:

  1. Son versátiles porque permiten elegir las maneras en las que se quieren separar los espacios.

  2. Pueden dividir cualquier lugar sin requerir una obra mayor.

  3. La instalación es rápida y ágil porque no necesita reformas.

  4. Te permiten delimitar la zona que tú quieras porque se pueden desmontar y volver a ubicar fácilmente donde las necesites.

  5. Aportan privacidad en diferentes zonas de tu despacho de abogados en Castellón.

  6. Aprovechan la luz natural.

  7. Incluyen aislamiento acústico.

  8. Hay diferentes modelos en relación con el objetivo que quieras transmitir: ciegas, transparentes o mixtas.

  9. Disponen de diferentes acabados acorde con la imagen del bufete (melamina, madera natural, lacado, etc.).

Mamparas a medida para despachos de abogados


Las mamparas se realizan prácticamente a medida para cada despacho de abogados porque cada uno quiere transmitir un valor diferente a sus clientes o empleados. Esto también depende de la imagen corporativa de cada bufete, lo que implica que haya una variedad de acabados para cada divisoria.



No te preocupes. Te ayudamos a encontrar la mejor tabiquería modular que se adapte a ti. En Kontorstil disponemos de un equipo de expertos en espacios de trabajo. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado y contamos con un amplio catálogo con propuestas que maximizan la eficiencia y productividad.


Una propiedad en común que buscan todos los despachos es que las mamparas tengan aislamiento acústico. Los miembros de un bufete necesitan silencio para poder concentrarse durante las horas de estudio e intimidad para tratar con los clientes. Te recomendamos la partición del modelo Line 1V en combinación con la parte ciega. Privacidad, aislamiento acústico y elegancia en un mismo punto.


¿Qué tipos de mamparas de oficina puedes encontrar?


Por un lado, si quieres aprovechar la luz dentro de tu despacho de abogados la mejor opción son mamparas mixtas o solo de vidrio (vidrio simple o doble). En Kontorstil hacemos proyectos en los que incorporamos estos modelos. Por tanto, conocemos el mobiliario perfecto para despachos de abogados en Castellón.


Así, si quieres sacarle partido a la luz natural y crear una zona de reuniones amplia y cercana, te recomendamos el modelo 1:10 de Dynamobel diseñado por Mario Ruiz. Son mamparas idóneas para tu despacho de abogados al mezclar el cristal de la divisoria y la piel del recubrimiento de los paneles. Una mezcla de elegancia y estética para tu bufete de abogados.

Por otra parte, los clientes pueden querer cierta privacidad a la hora de comentar un caso y un abogado necesita tranquilidad para la preparación de los pleitos. Por eso, desde Kontorstil, te recomendamos que apuestes por las divisorias mixtas (con opción de cortina veneciana entre vidrios para darle privacidad en un momento dado).


Las mamparas mixtas son las que combinan melamina y cristal para aportar una mayor sensación de privacidad y concentración. Por ejemplo, el modelo M92 de Dynamobel es una perfecta divisoria para tu despacho de abogados en Castellón. Además, el M92 permite configurar puntos ciegos al añadir un cristal más opaco, según las características que quieras.

Y, por último, en los catálogos que ofrecemos en Kontorstil, puedes encontrar mamparas de oficina ciega. Estas divisorias cierran completamente el espacio al no tener ningún módulo de cristal. Están hechas con melamina y puedes escoger cualquier acabado, perfectas para crear espacios aislados para tu despacho de abogados.


Otras divisiones para despachos de abogados


Las mamparas no son el único equipamiento comercial que existe para crear separaciones en los despachos de abogados. Si quieres mantener una imagen abierta hacia los clientes y a la vez ofrecer algo de privacidad, los elementos de compartimentación y los separadores también son idóneos para ti.

Por ejemplo, si buscas organizar el espacio creando microespacios cerrados para disminuir los ruidos, los panales Let’s autoportantes de Forma 5 son perfectos. Escoge los paneles que quieras compuestos por listones de madera maciza reciclada y unidos por una pieza fabricada en chapa de acero. Los colores del tapizado aportan calidez a cualquier espacio.

Por otro lado, si aspiras a tener un lugar con más intimidad y que favorezca a la concentración, te aconsejamos compartimentar los puestos de trabajo. Un despacho de abogados, en ocasiones, necesita de la reflexión individual para estudiar cada caso. De ese modo, Panel Slim, un biombo de Forma 5, es la solución para esta propuesta.


Además, Panel Slim también pueden utilizarse como pasillos gracias a las ruedas que incluyen. A su vez, permite conectar varios paneles según tus necesidades. En definitiva, en Kontorstil estudiamos las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes para crear los mejores espacios de trabajo. ¡Contáctanos!

bottom of page