gtag('config', 'AW-650271679');
top of page
  • Kontorstil

Pascual Ibáñez, gerente de INSCA Group, galardonado con el premio CEO del Año por La Razón



Pascual Ibáñez, gerente de INSCA Group, grupo del que forma parte Kontorstil, ha sido galardonado con el premio CEO del Año por el periódico La Razón. El premio fue entregado durante la ceremonia de los II Premios CEO del Año de La Razón en la sede del periódico en Madrid.



Así, durante el discurso de agradecimiento, Ibáñez expresó su más profunda gratitud a La Razón por el reconocimiento y felicitó a todos los premiados. Además, con humildad, dedicó este logro a la extensa familia que ha sido construida a lo largo de los años y que forman parte de INSCA Group, entre ellos Kontorstil. Pascual Ibáñez reconoció el esfuerzo y el compromiso del equipo con la empresa y les expresó su más sincero agradecimiento.


En la actualidad, INSCA Group es todo un referente internacional del mobiliario comercial y el grupo dispone de cuatro marcas insignia: INSCA, InscaShops, Inretail y Kontorstil. Y, en los últimos años, ha centrado sus esfuerzos en la expansión internacional y digitalización de la compañía.


Para más información sobre la entrega de premios, haz clic aquí.







Comments


bottom of page