gtag('config', 'AW-650271679'); ¿Quieres comprar la nueva silla gaming del Villarreal CF?
top of page
  • Kontorstil

¿Quieres comprar la nueva silla gaming del Villarreal CF?


En Kontorstil presentamos nuestro producto estrella de esta temporada: la silla gaming del Villarreal C.F. El equipo amarillo se ha convertido en el mayor orgullo del fútbol español y, con la colaboración del club de fútbol, hemos lanzado la silla gaming de la estrella de la temporada.

La nueva silla para gamers te permitirá disfrutar de momentos de intensa pasión con total comodidad. Dispone de un diseño ergonómico, es ajustable en altura con pistón de alta calidad, tiene un respaldo reclinable de 90 grados a 170 grados, con resistencia ajustable, además cuenta con un reposabrazos ajustable 3D (altura, profundidad, adelante-atrás y lateral). El peso máximo es de 120 kg.

Además de su diseño de espalda alta que abarca todo el cuerpo, con almohada para la cabeza y la lumbar, también queremos destacar la calidad de los materiales y la textura de sus acabados, digna de un asiento Premium como el que te presentamos en Kontorstil.

Si quieres comprar la silla gaming del Villarreal CF, solo tienes que contactar con nosotros. ¡Estamos seguros que la vas a disfrutar!

bottom of page