© 2018 Kontor Stil S.L. Todos los derechos reservados.

Paraninfo de la UJI

Junto al Rectorado de la Universitat Jaume I de Castellón se alza un cubo negro sobre un podio de piedra. De líneas rectas, espacios diáfanos, y estructura funcional. En su interior contiene una espectacular caja escénica, la mejor de la ciudad según los técnicos, y una sala de butacas con capacidad para 655 personas entre la platea y el anfiteatro. 
La sala se completa con la instalación de 658 butacas y un escenario que está formado por tres niveles. El techo está formado por galerías de iluminación formando escalera, las paredes que se han combinado con salientes de madera perforada acústica en color negro. El suelo es de tarima flotante,  todos los revestimientos  están realizados con madera de arce. 
También cuenta con una sala de usos múltiples para exposiciones y un patio exterior para actividades al aire libre, vestuario, despachos, camerinos y almacén.
En este caso singular Kontorstil en colaboración con la Universitat Jaume I de Castellón diseñaron  y fabricaron las butacas  para  este auditorio realizadas en acero, madera y con un sistema de retorno abatible para los asientos de rotulas hidráulicas.
Kontorstil también fue el encargado de realizar las cabinas de traducción y el mobiliario de las zonas comunes.