gtag('config', 'AW-650271679');

SILLAS Y MESAS DE OFICINA PARA EL TELETRABAJO

¿CANSADO/A DE TRABAJAR INCOMODO/A EN CASA?

Te presentamos las mejores sillas y mesas de oficina para que puedas crear tu home office

El teletrabajo es una tendencia que ha llegado para quedarse. En esta nueva normalidad, disponer de un espacio de trabajo en casa es una necesidad. Para crear una oficina segura y saludable en casa, debemos equipar nuestro espacio con mobiliario ergonómico y de calidad. 

 

En KontorStil encontrarás las mejores sillas de estudio y sillas de escritorio para equipar tu lugar de trabajo en casa. Ya sean sillas giratorias, sillas con ruedas, con reposabrazos o reposacabezas, no importa, las tenemos. Entra en cada producto y selecciona la opción en el configurador que mejor se ajuste a tus necesidades. Una buena silla de oficina ergonómica y estéticamente bonita, es un tipo de mobiliario que cuesta encontrar con una buena relación calidad - precio. Sin embargo, en KontorStil te ofrecemos ofertas exclusivas para que puedas comprar sillas ergonómicas de diseño a precios económicos. Nuestro rango de precios para estas sillas de estudio ergonómicas oscilan desde 180 euros hasta los 550 euros, envío incluido.

Te hemos preparado esta selección de sillas y mesas ergonómicas de diseño para que tu lugar de trabajo tu espacio de oficina en casa

Con estos productos además de trabajar de una forma saludable, podrás crear espacios estéticamente bonitos que acompañen el diseño de tu home office

Cuando pensamos en mobiliario de oficina, muchas veces nos imaginamos un tipo de muebles aburridos y feos. Sin embargo, en KontorStil te ofrecemos productos de diseño configurables para que elijas la opción que mejor te combine con el mobiliario de tu casa. Nuestras productos son muy versátiles, es decir, se adaptan perfectamente a las necesidades de trabajo de cada momento. Por ejemplo, la silla ergonómica DOT HOME te puede servir como silla para ordenador, silla de escritorio o como silla operativa de trabajo colaborativo ya que sus ruedas blandas proporcionan un movimiento fluido y silencioso para que puedas moverte fácilmente por la oficina.

Cómo elegir una silla ergonómica para tu oficina en casa

Cuando decidimos apostar por un modo de vida saludable siempre pensamos en cuidar nuestra alimentación y realizar ejercicio de forma continua. Pero tenemos que tener en cuenta que cuidar nuestro cuerpo no depende exclusivamente de una buena nutrición. Existen otros factores que influyen en nuestras vidas, como tener una buena postura mientras trabajamos. Es por esto que para mantener el cuerpo en buen estado y evitar dolencias físicas en el futuro es necesario disponer de un mobiliario adecuado y hacer un buen uso de él. A continuación, te presentamos las características esenciales que debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla de oficina ergonómica:

  • REGULACIÓN DE LA SILLA EN ALTURA:  Para comprar una buena silla debes tener en cuenta una opción que permita subir o bajar la altura del asiento, normalmente pistón de gas o algún sistema mecánico. Esta característica tiene como fin proyectar la postura ergonómicamente adecuada, con los pies apoyados en el suelo y los muslos en una posición horizontal. El accionamiento de este mecanismo debe tener un fácil acceso mientras estamos sentados.

  • REGULACIÓN LUMBAR: Es una opción que no tienen todas las sillas ergonómicas para oficina. Muchas de ellas están diseñadas para tener un apoyo fijo pero poco adaptable. En KontorStil te aconsejamos que el respaldo regule los movimientos tanto hacia delante como hacia detrás pudiendo bloquearse o liberarse.

  • CONSISTENCIA EN EL ASIENTO: La espuma debe estar hecha de un material resistente como la espuma de alta densidad o la espuma inyectada. El asiento debe tener firmeza y adaptación a la fisionomía humana.

  • INCLINACIÓN DE ASIENTO Y RESPALDO: Para controlar la inclinación del asiento, la silla que deseemos comprar deberá tener un mecanismo que permita regular la posición de trabajo adecuada en cada momento. Un ejemplo de este sistema es el mecanismo SINCRO de forma 5, que es el más extendido, un sistema que te permite regular la altura e inclinación de la silla.

  • BASE: Permiten un movimiento fluido que implica menos esfuerzo de desplazamiento y dota a la silla de mayor  estabilidad. Para que una base sea ergonómica deberá tener 5 ruedas para repartir el peso de forma uniforme sobre los puntos de apoyo.

  • BRAZOS REGULABLES: Aspecto fundamental en una silla operativa, nos permite evitar la sobrecarga en los brazos y ayuda a la hora de sentarse o levantarse.

  • TAPICERÍA: La tapicería es la que nos va a permitir tener una sensación de confort o no, ya que depende de las condiciones del clima deberemos tener en cuenta la elección de un tejido apropiado para cada ubicación.

Cómo sentarse correctamente en una silla de trabajo ergonómica

  1. La pantalla del ordenador debe estar fijada justo en frente del trabajador, no desplazada hacia un lado.

  2. La distancia entre el ordenador y los ojos debe ser de unos 55 cm.

  3. La parte más alta de la pantalla debe situarse a la altura de los ojos.

  4. Los pies deben estar apoyados completamente en el suelo y los muslos en posición horizontal en el asiento, de forma que se genere un ángulo de 90º en la rodilla.

  5. Cada cierto tiempo, se deben realizar descansos para estirar y moverse un poco. También es recomendable cambiar de postura cada cierto tiempo.

  6. No debemos mantener los ojos fijos en nuestro ordenador ya que se recomienda descansar unos minutos la vista por cada 25 minutos que estamos mirando fijamente la pantalla.

 Estamos aquí para ayudarte, contáctanos

INFORMACIÓN

CONTACTO

Horario atención: L-V

8:00 - 13:30 / 15:00 - 18:00

© 2020 Kontor Stil S.L. 

¡SÍGUENOS EN RRSS!

  • Facebook kontor Stil
  • Instagram kontorstil
  • linkedin Kontor Stil