gtag('config', 'AW-650271679');
19_Sedus_Schreibtisch-mit-SeMotionNetz_0

Mobiliario para todos los espacios de trabajo

TIENDA ONLINE DE MOBILIARIO DE OFICINA

Ahora en KontorStil puedes comprar la mejor selección de mobiliario de oficina para crear tu home office. Somos una empresa especializada en el equipamiento integral de oficinas, espacios corporativos y disponemos de tienda física en Castellón.

 

Si buscas comprar mobiliario de diseño, con certificado de calidad y que sea respetuoso con el medio ambiente esta es tu tienda. En Kontor Stil estamos especializados en la venta de sillas y mesas de oficina para uso laboral y doméstico. Los mejores productos relación calidad-precio te esperan.

Pago 100% seguro
Envío gratis
(España penínsular)
2 Años de garantía
Entrega en 3 - 5 días
(consultar opciones de personalización)

LA MEJOR TIENDA PARA COMPRAR SILLAS Y MESAS DE OFICINA EN CASTELLÓN

Gracias a la distribución exclusiva de las mejores marcas de mobiliario para oficinas,  puedes comprar mobiliario de diseño, con certificado de calidad y que sea respetuoso con el medio ambiente. Con una experiencia de más de 30 años, en  KontorStil sabemos aconsejar la mejor solución según las necesidades de nuestros clientes. Estamos  especializados en la venta de sillas y mesas de oficina para uso laboral y doméstico. Ahora ya puedes adquirir el producto directamente desde nuestra tienda online, sin esperas.  En nuestra tienda podrás comprar sillas de despacho, sillas de escritorio, sillas de oficina de diseño, sillas con reposabrazos, sillas ergonómicas, sillas con ruedas, sillas de estudio, sillas giratorias ergonómicas... Además de nuestra selección de sillas para oficina también puedes encontrar las mejores mesas escritorio para oficina, mesas de ordenador, mesas de formación blancas, mesas regulables en altura, mesas para ordenador, mesas escritorio de madera, mesas estilo industrial, mesas a medida para oficinas, mesas operativas de oficina, mesas de reunión...

EL MEJOR EQUIPAMIENTO DE OFICINA CALIDAD-PRECIO

Todos nuestros productos, desde las sillas de estudio hasta las mesas de dirección, disponen de garantía de fabricante. Además, gracias a nuestro equipo técnico somos capaces de ofrecer la mejor solución para los diferentes tipos de trabajo que existen actualmente y que requieren de un mobiliario de oficina especifico para cada situación.

PRECIOS AJUSTADOS, CALIDAD SUPERIOR

Somos distribuidores de las principales marcas de mobiliario de oficina: Forma 5, Dynamobel, Sedus y Herman Miller, entre otros. Gracias a nuestra excelente red de transporte, podemos garantizar la entrega de los productos de forma rápida y sin ningún coste de envío adicional.

INFORMACIÓN

CONTACTO

Horario atención: L-V

8:00 - 13:30 / 15:00 - 18:00

© 2020 Kontor Stil S.L. 

¡SÍGUENOS EN RRSS!

  • Facebook kontor Stil
  • Instagram kontorstil
  • linkedin Kontor Stil