gtag('config', 'AW-650271679');
top of page
03.webp

Waffle Time

Waffle Time

Barcelona

Kontorstil

En Kontorstil, nos hemos enfrentado al desafío de diseñar y crear un quiosco en Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) para Waffle Time, empresa especialista en cocinar y servir gofres belgas artesanales.

En este proyecto integral, hemos contado con un espacio de 21.50 m2 en el exterior del recinto. Por tanto, el corner para restauración requería de equipamiento comercial resistente a los cambios climáticos.

 

Creadores de soluciones

 

El reto era evidente: ¿cómo construir un espacio resistente a la intemperie que destacara la esencia de Waffle Time? Nos hemos sumergido en la búsqueda de los mejores materiales y diseños para hacer posible este corner para un espacio comercial.

Hemos utilizado materiales impermeables como aluminios, PVCS y metraquilatos, garantizando la resistencia y durabilidad del quiosco. Con un diseño funcional y en línea con la identidad corporativa de la marca, hemos creado un espacio acogedor y moderno que se adapta perfectamente al entorno del centro comercial.

De esta forma, hemos incorporado elementos como las chapas perforadas con luces, dando vida a ondas luminosas que añaden un toque de originalidad al diseño. Un lugar que invita a disfrutar de los auténticos gofres belgas de la firma en cualquier momento del día.

bottom of page