gtag('config', 'AW-650271679');
top of page
  • Kontorstil

Las mujeres del taller de empleo de Almassora aprenden en vivo cómo es una oficina en Kontorstil

Las alumnas del Taller de Empleo para Mujeres, promovido por el Ayuntamiento de Almassora, han visitado hoy las nuevas oficinas y exposición de Kontorstil, firma del grupo INSCA especializada en equipamiento de oficinas, retail y zonas contract. A continuación, han conocido las instalaciones de INSCA, firma del mismo grupo experta en expositores para azulejos.



Así, la copropietaria y directora de Relaciones Institucionales del grupo INSCA, Carmen Ibáñez, ha recibido a las alumnas y les ha explicado el origen de la empresa y su evolución en el tiempo hasta consolidarse en uno de los grupos internacionales más importantes de equipamiento comercial y mobiliario.


Por su parte, el gerente de Kontorstil, Víctor Terrén, ha explicado a las alumnas cómo se equipa una oficina, una recepción, una tienda o un restaurante, qué elementos hay que tener en cuenta para conseguir espacios ergonómicos, aislados acústicamente y cómodos que favorecen la productividad, al tiempo que ofrecen la mejor de las experiencias, tanto a clientes como a equipo humano.



Por ejemplo, en cuanto a ergonomía, Terrén les ha explicado que todas “nuestras sillas se adaptan a cada persona y cada silla está preparada para un espacio de trabajo diferente”. Además, el gerente de Kontorstil les ha explicado los diferentes tipos de suelos vinílicos que pueden encontrar en una oficina y las ventajas de colocar moquetas modulares en losetas.


Las alumnas también han aprendido el proceso de creación de un espacio retail gracias a los ejemplos aportados por Francisco Bataller, responsable comercial de Kontorstil en el área de tiendas.


Cabe señalar que esta visita se enmarca en una sesión práctica del taller de empleo. Las estudiantes disponen de temario dentro del curso que trata sobre el mobiliario para oficinas y la importancia de la ergonomía en los espacios de trabajo. Por tanto, ¡qué mejor manera que aprender estos conocimientos que de forma práctica en Kontorstil! Somos líderes en proyectos integrales y mobiliario de oficina en la provincia de Castellón.


De esta forma, gracias a esta sesión práctica, las mujeres del taller del empleo han aprendido qué factores hay que tener en cuenta en el diseño de los espacios de trabajo. Por otro lado, han conocido cuál es el mobiliario de oficinas que más solicitan las empresas de Castellón de la Plana y lo importante que es contar con sillas ergonómicas, mesas de oficinas, mamparas y particiones para oficinas, en definitiva contar con equipamiento versátil que tenga en cuenta la salud del equipo.

Comments


bottom of page