gtag('config', 'AW-650271679');
top of page
  • Kontorstil

Así ha sido la reforma del salón de belleza para uñas de Arpías

En Kontorstil queremos compartir nuestro último trabajo dentro de los proyectos integrales que realizamos para el sector retail. Esta vez, el turno ha sido la reforma del salón de belleza para uñas de Arpías en Barcelona.


Mobiliario comercial personalizado para centro de estética

Esta reforma para centro de estética es el resultado de nuestra colaboración con el estudio de interiorismo de Huuun®, donde hemos transformado 60 m2 en una experiencia de compra y cuidado personal sin igual. Arpías destaca por su diseño innovador, que fusiona funcionalidad y estética para crear un ambiente acogedor y elegante.


Por tanto, como project managers, nuestra labor ha abarcado la ejecución completa de la obra, así como la fabricación y montaje del mobiliario a medida, único y exclusivo para Arpías, para garantizar una experiencia impecable para sus clientas.


Chapado cerámico para Arpías


Creadores de soluciones reforma salón de belleza


Así, desde el mobiliario exclusivo hasta el chapado cerámico, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para maximizar el espacio y enriquecer la experiencia de cada clienta.


Este proyecto subraya nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el diseño de espacios comerciales. En este sentido, hemos conseguido que Arpías no sea solo un centro de belleza, sino un refugio donde la belleza y el bienestar se encuentran para ofrecer una experiencia única.


Te invitamos a descubrir más sobre este fascinante proyecto visitando el siguiente enlace. Allí encontrarás una galería de imágenes que captura la esencia de Arpías y detalles adicionales sobre el diseño y la filosofía detrás de este revolucionario espacio.


Proyectes integrales para tiendas retail

Commenti


bottom of page