gtag('config', 'AW-650271679'); El mobiliario al servicio de la versatilidad en la nueva exposición de Ascer
top of page
  • Kontorstil

El mobiliario al servicio de la versatilidad en la nueva exposición de Ascer

Actualizado: 7 feb 2023

Los taburetes Glove y la silla operativa Sentis, ambos de Forma 5, forman parte del nuevo mobiliario


La Asociación de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) estrena exposición con un rompedor concepto: la transformación del espacio en un centro didáctico y de divulgación. Desde Kontorstil aportamos el mobiliario de oficina y contract para cada uno de los espacios.



En el área de co-working de la expo de Ascer podemos ver nuestra silla operativa Sentis, de Forma 5. Este modelo de silla para oficina podemos decir que es la definición perfecta de la funcionalidad, la operatividad y de la ergonomía. Permite trabajar cómodamente al tiempo que proporciona descanso, es flexible y se adapta a cualquier persona.



Por otra parte, en la zona de bar y de market podemos ver los conocidos taburetes Glove, también de Forma 5 que comercializamos en Kontorstil en exclusiva en la provincia de Castellón.

La familia Glove, diseñada por Josep Lluscà, combinan versatilidad y polivalencia con comodidad y diseño. Sus formas suaves, actuales y ligeras proporcionan un toque de frescura a cualquier espacio.



Cabe señalar que Ascer ha confiado en INSCA para el diseño y la producción de toda la exposición. El concepto se ha inspirado en el proyecto Kerápolis de Ascer, que muestra diferentes espacios en los que la cerámica es el hilo conductor.



Expo Ascer Espacio Divulgativo creativo ha contado con el apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, de manera que ha sido financiado gracias al convenido que mantiene la administración autonómica con Ascer.


bottom of page