gtag('config', 'AW-650271679'); Silla auxiliar Glove; versatilidad, estética y polivalencia | Kontorstil
top of page
  • Kontorstil

Silla auxiliar Glove: versatilidad, estética y polivalencia

Motivar a los empleados a innovar o ser más creativos forma parte de una transformación integral para potenciar un entorno corporativo abierto, inclusivo, donde todos se sientan parte del proyecto. Dentro de esta transformación, el diseño y funcionalidad del mobiliario tiene un papel determinante para hacer tangible ese cambio.


Un claro ejemplo es la familia Glove de Forma 5, un programa de sillería que aporta un diseño fresco a los diferentes espacios corporativos y proyecta un ambiente renovado en la oficina.

silla glove monocasco polipropileno y patas madera

Análisis general de la silla Glove de Forma 5

Salas de espera, de reuniones, de recepciones, de formaciones o de conferencias son espacios corporativos con necesidades muy diferentes. Las distintas versiones de Glove son capaces de albergar configuraciones especiales para integrarse en múltiples espacios sin perder su esencia.


Diseño funcional y cercano

Sus formas suaves, el aspecto y la ligereza le otorgan un diseño significativo a toda la serie Glove. A partir de las líneas básicas del diseño, se han desarrollado varias versiones creando una extensa gama de componentes que permiten dotar a la silla auxiliar de múltiples aplicaciones.

Silla auxiliar glove roja


Comodidad ante todo

La flexibilidad de los materiales utilizados en la carcasa convierte a Glove en una pieza muy cómoda. Además si elegimos la configuración con monocasco tapizado, podemos disfrutar de un confort extra en la sentada.


silla de varilla glove

Múltiples usos, una misma esencia

La polivalencia de esta silla reside en un diseño sencillo y en las múltiples configuraciones que admite este programa de sillas para adaptarse a diferentes usos: silla confidente, silla de estudio, silla de formación, silla de colectividades...



Sillas para bibliotecas

Variedad de acabados y opcionales

Glove puede llevar estructura de 4 patas metálicas o de madera, varilla, 4 radios con conteras o con ruedas, base plana o star, silla alta de cuatro patas o taburete con estructura cónica. A partir de aquí se incluye una gran variedad de opcionales en cuanto colores, acabados, tapizados, brazos, palas de escritura, piezas de unión y un largo etcétera.


Familia Glove de Forma 5

silla glove con base 4 radios

La versión en monocasco de polipropileno representa la esencia y ligereza de la serie. Su respaldo perforado otorga una personalidad singular, facilita la transpiración y nos aporta un mayor confort térmico. Además, la forma curva del respaldo acoge la sentada de una forma suavizada ofreciéndonos el descanso adecuado.


Acabados silla glove

¿Necesitas mantener el orden? prueba la opción apilable

En las salas multiusos, recoger es fundamental para dejar una espacio ordenado después de cada uso. Para ello, una de las opciones que nos ofrece esta silla auxiliar es la opción apilable en la que podemos colocar hasta cuatro alturas tanto en la versión básica con 4 patas como en la silla de varilla.


silla glove apilable

Con Glove, aportamos un diseño fresco a los diferentes espacios corporativos y proyectamos un ambiente renovado que no pasará desapercibido.




En Kontorstil, desde ahora, puedes comprar la silla Glove en nuestra tienda online. Si quieres asesoramiento para decidir que tipo de configuración se adapta mejor a tus necesidades, contáctanos y te ayudaremos.






bottom of page