© 2018 Kontor Stil S.L. Todos los derechos reservados.

Nueva silla Cosm por Herman Miller


Esta silla creada por Studio 7.5 (los mismos diseñadores de Mirra2), es la más reciente innovación de Herman Miller. Fue presentada en Neocon 2018 y ha sido galardonada con varios reconocimientos internacionales lo que ya la ha situado en los ranking de sillas ergonómicas del mundo, junto a otros modelos Herman Miller como Aeron, Mirra2 y Embody y está consiguiendo una buena aceptación en América donde ya está disponible.


Aman el diseño de muebles o, como prefieren llamarlo, “equipamiento”. Son estas las herramientas que los trabajadores modernos necesitan para hacer su trabajo. Para Studio 7.5, el diseño de sillas para oficina es el más estimulante. Trabajaron con Herman Miller en la silla Setu y Mirra 2, y muy recientemente (en Salone del Mobile 2018) presentaron en “sociedad” su nueva creación: la silla Cosm. Hasta que llegue el momento de tenerla en nuestro showroom os vamos enseñando imágenes de su elegante silueta y particular estética.

Nos atrae que Cosm es del mismo color de “cabeza a los pies”. Con ello se logra que la silla ya no sea visualmente un conjunto de piezas y partes, sino que la convierte en un elemento casi escultórico que complementa cualquier espacio. Su silueta sofisticada invita a sentarse y parece prometer al usuario adaptarse instantáneamente a su cuerpo para que olvide incluso que está sentado.

Studio 7.5 trabajó arduamente para diseñar una silla lo más intuitiva posible, tanto en forma como en función y desde luego lo han logrado con Cosm, una silla “universal” que ofrece una nueva experiencia de confort “para todos, en cualquier lugar”.

¿Hay algo más universal que el cosmos?


Cosm estará disponible en Europa a partir de noviembre.