gtag('config', 'AW-650271679');
top of page
  • Kontorstil

La distribución y el mobiliario para oficinas de grandes empresas

¿Quieres equipar los espacios de trabajo de tu gran empresa? ¿Buscas la disposición adecuada para oficinas? ¿Deseas comprar mobiliario para oficinas en Castellón? En Kontorstil te explicamos cómo equipar oficinas de forma productiva siguiendo las tendencias del sector para optimizar tus resultados.


Tus empleados pasan muchas horas en sus respectivos puestos de trabajo. Por este motivo, es fundamental la ergonomía, el hecho de que sea correcta, adecuada y que estén cómodos favorece un mayor rendimiento. Desde Kontorstil, te aconsejamos que dispongas de espacios adecuados para que puedan desarrollar sus funciones de forma eficaz, confortable y organizada.


Aquí entra en juego la importancia del mobiliario para oficinas. Nosotros estudiamos las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes para crear los mejores espacios de trabajo en Castellón. Si tu empresa busca crear zonas que favorezcan la participación de los equipos, la productividad y la organización, ¡contáctanos!


A continuación, te explicamos cuál es la mejor distribución y el mobiliario idóneo para las oficinas de las grandes empresas.



La mejor distribución para oficinas modernas en Castellón


Nuestro equipo conoce las novedades en distribución de oficinas y apostamos por aquellas que favorecen el trabajo colaborativo, pero que también incluyen espacios individuales para la reflexión y privacidad para hacer reuniones o atender clientes.


Debes tener en cuenta que en una gran empresa trabajan un considerable número de personas, por lo que tienes que crear espacios de trabajo que favorezcan la concentración y la convivencia entre todo el equipo. ¿Cómo puedes conseguir el equilibrio idóneo en las oficinas de una gran empresa?


1. Crea espacios privados con, por ejemplo, mamparas divisorias o cabinas Eva.

2. Crea espacios abiertos para la colaboración con la ayuda de mesas tipo bench o con paneles.

3. Ubica áreas de descanso común con cocina, microondas o cafeteras.

4. Apuesta por mobiliario móvil para reconfigurar las zonas con facilidad.

5. Escoge las mesas acordes con el trabajo de cada área de tu empresa.

6. Aprovecha la luz natural o, si no, instala iluminación artificial que la imite.

7. Concibe espacios para el descanso de tus clientes o reuniones más informales.

8. A la hora de comprar mobiliario para oficina, prioriza la comodidad y la ergonomía.

9. Incorpora salas con aislamiento térmico y acústico, así como techos y suelos técnicos para mejorar tanto la parte estética como la comodidad de tus trabajadores.

10. Coloca plantas para aportar frescor y naturalidad a los espacios de trabajo.



Con estas recomendaciones, atrás queda la época en la que las oficinas destacaban o bien por sus cubículos individuales o por las filas interminables de escritorios donde no cabía el orden. En Kontorstil conocemos el mobiliario perfecto para oficinas de grandes empresas en Castellón.


El mobiliario imprescindible para grandes oficinas


En Kontorstil trabajamos con las mejores marcas del sector y contamos con un amplio catálogo con productos que incrementan la productividad y la eficiencia. Así, a la hora de escoger el mobiliario para equipar las oficinas de una gran empresa, sabemos que tienes que contar con equipamiento cómodo y funcional. Por tanto, este es el mobiliario que no puede faltar en tu oficina:


Sillas de oficina


Tus empleados van a pasar sentados la mayor parte de su jornada laboral. Te aconsejamos comprar sillas ergonómicas y duraderas para conseguir una mayor productividad. Los muebles de oficina ergonómicos ayudan a reducir el dolor y cansancio del cuerpo del trabajador si este mantiene una buena postura. Por ende, una buena postura es importante para evitar lesiones de espalda.



Desde Kontorstil te recomendamos que inviertas en el bienestar y la salud de tus empleados a través de mobiliario de oficina ergonómico como lo son unas buenas sillas de oficina. De este modo, si quieres que tus trabajadores estén cómodos, uno de los modelos que más demanda está teniendo es la silla Eben de Forma 5. Una silla de oficina versátil que sirve tanto para un entorno técnico como directivo, ya que cuenta con diferentes tipos de configuraciones.


Mesas de oficina


Las mesas para estos espacios tienen que ser amplias y prácticas. Además, dependiendo de la zona de trabajo es más conveniente utilizar modelos determinados para cada espacio. Un ejemplo lo puedes encontrar en el último proyecto que hemos realizado para las oficinas y despachos de la empresa de cerámica Ecoceramic.



Asimismo, tus trabajadores necesitarán mesas amplias en las que puedan apoyar la totalidad de sus brazos, el ordenador y cualquier material que necesiten. Por tanto, vas a necesitar una mesa robusta y elegante como las que ofrece el programa de sistemas M10 de Forma 5 a las que puedes añadir separadores frontales para la concentración de tus empleados.


Mesas de dirección


Por otra parte, las mesas de dirección son importantes porque combinan un espacio de reflexión, una mesa de trabajo y, a su vez, una zona de reuniones. Por consiguiente, tienen que tener espacio de almacenaje para crear una estructura libre de obstáculos que favorezca las relaciones cara a cara.


Por eso, si buscas una mesa para despacho que sea actual, funcional y que desprenda liderazgo y organización, la más solicitada es la mesa Bat Executive de Akaba con un acabado en madera natural de nogal abrazada por una estructura metálica.



Mamparas y particiones para oficinas


Ya hemos hablado de las ventajas de incluir mamparas en los espacios de trabajo: dividen cualquier lugar, la instalación es rápida, son desmontables y reutilizables en el futuro.


Cabinas Eva


Las cabinas Eva de Dynamobel te permiten crear un refugio dentro de la oficina para la máxima concentración, sin ruidos ni interrupciones. Son otra solución para ofrecer privacidad a tus empleados. Además, estas cabinas también son perfectas para hacer videollamadas y reuniones a distancia.


Armarios y estanterías para oficinas


Los armarios y estanterías para oficinas son recursos que te van a permitir almacenar materiales o bien para protegerlos o bien para despejar otras zonas de trabajo. Este equipamiento para oficina es muy versátil, por lo que te permitirá ahorrar espacio y facilitar la ubicación e identificación de elementos como documentación.


Uno de los modelos más solicitados es la estantería para oficinas Shelving House de Dynamobel. Un sistema modular de almacenamiento versátil y perfecto para establecer zonas prácticas y con personalidad. Por otro lado, la gama de armarios para oficinas QUO de la misma marca son un elemento clave para tu empresa si buscas algo más clásico y con carácter.


En definitiva, en Kontorstil buscamos el mejor mobiliario para oficinas de grandes empresas en Castellón. Tu compañía puede ser el siguiente grupo en tener espacios de trabajos funcionales y productivos. ¡Contáctanos!

Comments


bottom of page